Pierrette LeBourdiec lista para iniciar el paseillo en la Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid.

Este portal está dedicado especialmente a la torera francesa, Pierrette LeBourdiec LA PRINCESA DE PARIS, ya fallecida; así como a todas aquellas mujeres que en lo más profundo de su sentimiento han oido la llamada del toreo.
¡ VA POR ELLAS !
En este portal se han insertado una serie de enlaces a páginas de otros autores, con el fin de que el lector pueda disponer de suficiente información complementaria acerca del tema en cuestión. Esta será siempre de caracter gratuito, quedando terminantemente prohibida la comercialización y manipulación parcial o total de su contenido.


Reservados todos los Derechos de la Propiedad Intelectual:MA-ES/1726-JHL5S.
Pierrette Lebourdiec "La Princesa de Paris" en acción, sobre su caballo hispano-portugués "Page", montura a la que Pierrette Lebourdiec tenía gran aprecio, considerándolo el caballo más valioso de su cuadra, ya que reunían unas características difícilmente superables para un caballo torero, como eran, gran facilidad para templar la velocidad del toro, habilidad para salir de situaciones comprometidas y sobre todo un gran corazón para ir hacia el toro, lo que en el toreo de a pie se denomina: valor. Este animal, cuando murió, lo hizo ya con bastantes años de edad, y comportándose como cuando era un potro. Pierrette Lebourdiec cuando hablaba de su querida cuadra de caballos toreros, siempre destacaba: "mi Page, mi Page".